jueves, 13 de octubre de 2016

Mi nombre es Iratxe. Soy pedagoga y trabajo en un colegio de educación especial en Pamplona. El cole se llama El Molino.
Soy tutora de primaria. Mi grupo esta formado por cuatro alumnos de perfil TEA, algunos de ellos de grave afectación. Son alumnos de entre 8 y 11 años.
Me apasiona mi trabajo, aprendo cada día de mis alumnos y de mis compañeros. Me resulta muy gratificante poder mejorar la calidad de vida y la autonomia de personas con discapacidad, para poder favorecer en la medida de lo posible su plena inclusión en nuestra sociedad.
Otra de mis grandes pasiones es mi familia, soy madre de una chica estudiante de periodismo y de un futuro guarda forestal. Son lo más imporatnte de mi vida.
Me apasiona la lectura, las nuevas tecnologias, la formación continua para seguir avanzando profesionalmente y los viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario